Hoy quiero presentaros un juego multiplataforma que acabo de publicar, pero no un juego multiplataforma en plan cientos de pantallas de un Mario o un Sonic (lo se, malísimo, perdón), si no referido a que ha sido desarrollado para varias plataformas, en este caso web, Android e iOS .
Inicialmente el juego fue pensado para dispositivos móviles ya que esta idea inicial era la de mover a los jugadores (el de la tabla de snowboard soy yo :D) deslizando el dedo sobre la pantalla para intentar transmitir, aunque fuera levemente, esa sensación de deslizamiento que se experimenta cuando decides «tirarte montaña abajo».
En la pruebas en PC, me di cuenta de que jugar con el ratón era prácticamente lo mismo, de ahí que pensara también en hacer una versión web con unos ajustes en los controles y listo, otra plataforma más donde poder mostrarlo.
Los gráficos del juego han sido realizados por Aritz Aizpurua, con un par de fotos que le mandé mías y de otra persona, hizo dos modelos en 3D y los exportamos en frames estáticos para hacer un 2.5D que queda exactamente como quería, genial.
Si tienes mono de nieve, si te gusta el snowboard o el esquí, no dudes echarte algunas bajadas con este juego, mientras tengas cuidado con las rocas y los árboles, seguro que disfrutas un montón.